Este lunes 1° de Noviembre, se estarán enfrentando a partir de las 19:00, Patronato y Colón, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, ubicado en la provincia de Entre Ríos. Un encuentro clave para el conjunto visitante, ya que la obtención de los 3 puntos lo metería en la lucha del campeonato, teniendo en cuenta que algunos de los equipos que se encuentran peleando por el título, no ganaron su partido correspondiente.

El “Sabalero” llega al partido con un pequeño envión anímico, tras conseguir la victoria el pasado domingo 24 de octubre frente a Estudiantes (LP) por 2 a 1, en condición de local. Mientras que su rival, el “Patrón”, igualó a dos goles la fecha pasada con Atlético Tucumán, en condición de visitante.

Recordemos que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez obtuvo tres victorias, una derrota, y un empate en sus últimos 5 partidos disputados. Por otro lado, el conjunto que hace de local en el partido de mañana, consiguió 3 empates y 2 derrotas, una mala racha que busca remontar el equipo de Iván Delfino.

Historial:

Estos equipos se enfrentaron en 5 ocasiones. En una de ellas se impuso el “Sabalero”, mientras que en otras dos lo hizo el conjunto entrerriano. En el partido restante ambos equipos finalizaron igualados.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

Superliga 2019/20, fecha 1.

Colón 0 – 1 Patronato       

Gol: Christian Chimino.

 

Superliga 2018/19, fecha 1.

Patronato 0 - 0 Colón

 

Superliga 2017/18, fecha 24.

Colón 4-0 Patronato

Goles: Para Javier Correa(x2), Alan Ruiz, Gustavo Toledo.

Síntesis:

Posibles Formaciones:

 

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi; Facundo Farías y Wilson Morelo.

DT: Eduardo Domínguez.

 

Día: Lunes 1 de Noviembre.

Hora: 19:00.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

VAVEL Logo
Sobre el autor