El rival no es exactamente el más complicado actualmente, aunque si puede llegar a ser un problema para Temperley las formas que tiene para ir en búsqueda del resultado. Deportivo Riestra no gana desde la fecha 25, cuando venció por 2-0 a Nueva Chicago con goles de Maximiliano Brito y Jonathan Goya.

Desde entonces, ha conseguido algunos empates y muchas derrotas. Se ubica 13ro con 33 puntos, con un punto menos que el gasolero. Pese a estar tan cerca de Temperley, no tiene objetivos en la temporada ya que, ni siquiera ganando todas las fechas, no tiene chances de clasificar a la siguiente Copa Argentina.

A partir de agosto de 2021, Guillermo Duró pasó a ser parte del equipo principal luego de que Guillermo Szeszurak dejara el cargo tras un largo tiempo. El conjunto de Nueva Pompeya busca ser un equipo aguerrido, priorizando el orden defensivo y el evitar que le conviertan. En cuanto a sus formas de atacar, algunas veces puede llegar tras algunas asociaciones. Pero, en su mayoría, busca hacerlo con una pelota larga o buscando la segunda pelota.

Como mencioné anteriormente, Deportivo Riestra milita 13ro por detrás de Temperley. Los Malevos de Pompeya vencieron en 9 partidos, empataron 6 y perdieron en 14 oportunidades. Le marcaron 31 goles y anotaron 28 tantos, lo que deja una diferencia negativa.

Si bien consiguió una victoria más que Temperley, tiene más derrotas y menos empates. El gasolero tendrá un rival enfrente que le embarrará la cancha, tal cual hacen los de Fernando Ruiz con los equipos que pelean la zona alta del campeonato.

El posible 11 de Guillermo Duró: Matías Vega, Fran Baranosky, Pablo Impini, Nico Caro Torres, Jonathan Goya, Alexis Gómez, Maxi Rodríguez, Nahuel Pereira, Braian Sánchez, Lionel Bucca, Jonathan Toledo.