Diego Lemme: No podemos prometer un logro deportivo, si siempre tratar de armar un equipo competitivo"
Foto: Club Defensa y Justicia.

Diego Lemme, el nuevo presidente de Defensa y Justicia, aseguró en un reportaje con el programa de radio Cracks del sur: "La prioridad lógicamente es terminar el predio que estamos construyendo y después lógicamente lo que tiene que ver con el fútbol".  Además agregó: "Decidimos que lo de la cancha se postergue un poquito hasta que nos acomodemos con la otra obra". Después destacó el trabajo del técnico del conjunto de Florencio Varela: "Sebastián es de la casa y me gusta cómo trabaja, muy identificado, lógicamente para nosotros sería bastante poder concretar que siga". A su vez comentó: "Yo creo que Sebastián tuvo y va a tener ofertas y todo dependerá de hasta donde podamos nosotros hacer toda la fuerza para que siga acá en el club".

Por su parte reconoció: "Es con tiempo, faltan seis partidos muy importantes donde estamos peleando por estar en las copas, seguir sacando puntos para el promedio, terminar lo más arriba posible". También recordó: "Yo creo que nosotros no nos tenemos que olvidar de dónde venimos, que nos costó todo. No podemos prometer un logro deportivo, si siempre tratar de armar un equipo competitivo". Luego informó: "Seguimos en proceso de recuperación, hay muchísima gente que ya ha pagado, están intentando arreglar y seguramente en el corto plazo, no solo por la pandemia, sino que por la situación real del país más en Varela, una ciudad donde cuesta todo más".

Asimismo el directivo del Halcón sostuvo: "A nosotros nos gusta ver la cancha llena, a los jugadores les gusta estar acompañados y apoyados por mucha gente". Por otro lado analizó: "Hoy hay tanta violencia o tanta gente buscando problemas fuera de lo que es el fútbol". Finalmente Lemme opinó: "Me parece que hay jugadas que se terminan definiendo en un escritorio depende para el lado que quiera que vaya".

VAVEL Logo