Desde este sábado 6 de noviembre a las 17:40 horas, el Cervecero se jugará una final ante el líder del campeonato, San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por el encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de la Primera Nacional con el arbitraje principal de Silvio Trucco

  • QUILMES ATLÉTICO CLUB

Los comandados por Facundo "El Colo" Sava llegan a este compromiso tras igualar 0-0 con Almirante Brown en condición de visitante el pasado domingo con repetidas polémicas. De esta manera, el conjunto local se ubica en la tercera posición de la tabla, con 55 puntos, ya instalado en la zona del Reducido, y a uno del primer puesto que le otorgará el cupo a la final por el primer ascenso.  

Con la mente ubicada en el partido decisivo que lo llevará a definir su desenlace en el certamen, los futbolistas Cerveceros durante la semana, estuvieron realizando ejercicios físicos, tácticos, rondos, rutas de pases, fútbol y pelota parada. 

No obstante, el entrenador todavía no definió el equipo para el sábado, puesto que, tiene dos dudas en la mitad de la cancha: en el lugar del lesionado Camilo Machado (distensiòn de ligamentos en la rodilla derecha) alternaron Mariano Barbieri y Emanuel Moreno, y en reemplazo del suspendido por cinco amarillas, Brandon Obregón rotaron Facundo Silva y Matías Villarreal

De esta manera, el probable once de Quilmes para enfrentar al "Ciruja" será con los siguientes futbolistas: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustìn Garcìa Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Facundo Silva o Mariano Barbieri, Facundo Pons y Mariano Pavone. 

Luego de la práctica del día de hoy se dio a conocer la nómina completa, que además de los titulares anteriormente mencionados, tiene a Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Martín Ortega, Agustín Bindella, Tomás Bottari, Tomás Blanco y Federico Anselmo. 

Sin lugar a dudas será una oportunidad brillante para el Cervecero, que con su gente, en su estadio y a una fecha del final, se juega el campeonato y el ascenso a Primera División

  • SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Desde el otro lado del ángulo, se encuentran los dirigidos por Pablo Muner, que arriban a este encuentro luego de conseguir la agónica victoria por 1-0 ante Agropecuario Argentino el pasado lunes en el Estadio Club Atlético San Martín. En sus cuatro jornadas antecedentes, "El Santo" ha cosechado resultados muy favorables; tres victorias (Dep. Maipú 0- San Martín 2)-  (San Martín 2- Temperley 1)- (San Martín 3- Gimnasia de Mendoza 1) y una igualdad (Estudiantes RC 0- San Martín 0) 

Es por lo mencionado anteriormente que el Ciruja se ubica en la primera posición de la Zona A compartiendo puesto con Almirante Brown, ambos con 56 puntos, pero los dirigidos por Muner se encuentran más arriba por diferencia de gol

Con el objetivo de mantenerse en la punta del campeonato, el entrenador ha citado a los siguientes jugadores para conseguir la victoria que lo pondrá en camino al título de la Primera Nacional a tan solo una fecha del final. 

  • Último enfrentamiento: La última vez que se vieron las caras fue justamente el 12/07/2021 por la decimosexta fecha de la Primera Nacional en donde el Cervecero se impuso por 2-1 ante San Martín de Tucumán en condición de visitante. 

  • SÍNTESIS 

  • Quilmes VS San Martín de Tucumán
  • Hora: 17:40 
  • Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes 
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Asistente 1: Maximiliano Delyesso
  • Asistente 2: Juan Gonzàlez 
  • Cuarto árbitro: Pablo Gimènez. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor