Luego de la derrota 1-0 en Sarandí ante Arsenal, el "Verde" recibe a Central Córdoba, en duelo clave por la tabla de los promedios. El equipo santiagueño viene de empatar 0-0 ante Aldosivi. 

El entrenador Mario Sciacqua mete un cambio obligado, con la ausencia confirmada de Brian Salvareschi, que llegó a la quinta amarilla, es prácticamente un hecho que su lugar lo ocupará Federico Rasmussen completando la última línea de cinco defensores.

En tanto, las dudas pasan por el mediocampo. El volante Federico Bravo tendría un lugar en el once titular pero la cuestión es quien lo acompañará y para estos dos puestos hay varios nombres: Chicco, Paradela, Mainero, Quiroga, Graciani o Núñez. Habrá que ver que decide el DT, pensando en el equipo rival. Adelante seguirá la dupla que hasta ahora viene cumpliendo con creces: Jonathan Torres y Luciando Gondou.

Las novedades de Central Córdoba:

El conjunto de Sergio Rondina viaja a Junín con la idea de volver a sumar de a tres puntos, después de ocho partidos. Viene de jugar un gran partido ante Aldosivi, pero no pudieron quebrar el cero. Además, son el último de la tabla con 14 unidades. 

Rondina mete mano y hará 4 cambios para visitar a Sarmiento: Milton Giménez por Claudio Riaño, Lucas Melano por Carlo Lattanzio, Oscar Salomón por Alejandro Maciel y Gonzalo Bettini por Juan Cruz González.

Dos de las variantes serán obligadas en la defensa, ya que Alejandro Maciel sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, mientras que Juan Cruz González arrastra una sobrecarga muscular, por lo que también quedó al margen de la convocatoria para el encuentro en Junín. En lugar de Maciel regresará Oscar Salomón, que no pudo jugar la fecha pasada por estar afectado por un cuadro respiratorio y justamente lo había reemplazado Maciel. En tanto, Gonzalo Bettini ocupará el lugar de González en el lateral derecho.

Las otras dos variantes del DT son tácticas. El goleador Milton Giménez ya purgó su fecha de suspensión y volverá al equipo en lugar de Claudio Riaño, mientras que Lucas Melano ingresará como carrilero por izquierda en reemplazo de Carlo Lattanzio.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

Central Córdoba,: César Rigamonti; Bettini, Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Cristian Vega y Melano; Abel Argañaraz y Giménez. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Jorge Baliño

Hora: 15.45

Estadio: Eva Perón (Junín)

TV: Fox Sports Premium