Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Villa Dálmine en su último partido en Alta Córdoba, Instituto ya entrena pensando en el duelo que jugará el próximo lunes ante San Telmo, por la última fecha del torneo.

El día de hoy el equipo realizó trabajos tácticos y de fuerza. Todas las prácticas serán en horario matutino, hasta que emprenda viaje hacia Buenos Aires, seguramente el fin de semana.

Si bien los dirigidos por Daniel ''Miliki'' Jiménez y Claudio Sarría tienen aún seis día por delante, de no presentar inconveneientes seguramente el equipo que salga a la cancha será el mismo que viene de empatar con el conjunto ''violeta''.

Sigue el análisis

Al márgen de lo que corresponde al presente torneo, la CD ''albirroja'' con el Manager Federico Bessone a la cabeza, ya píensa en la elección del DT y el armado del próximo plantel de cara a la siguiente temporada.

En los últimos días Bessone está realizando numerosas reuniones para de esa manera, junto a su equipo designar a la mejor alternativa y ya pensar en refuerzos, que serán entre 10 y 15 nombres.