Godoy Cruz ya esta pensando en el próximo rival que tendrá por la Liga Profesional. El conjunto mendocino tendrá que viajar a La Paternal, para enfrentar a Argentinos Juniors el viernes 19 de noviembre a las 21:30 horas.

Los dirigidos por Diego Flores quieren volver al triunfo, luego de caer en dos partidos consecutivos. Además, buscara sumar puntos para subir posiciones, ya que se encuentran decimoterceros con 26 unidades. Mientras que “el bicho” necesita ganar para romper la mala racha de cuatro partidos sin encontrar la victoria, que se encuentra decimocuarto con 26 unidades.

Estos dos equipos se han enfrentado 23 veces de manera profesional, con 9 victorias para el equipo mendocino, 7 derrotas y 7 empates. El expreso buscara ampliar los triunfos en su historial.

Siguiendo con la agenda el tomba tendrá que recibir al “pincharrata” el martes 23 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas a las 21:30 horas cerrando la jornada 22.  La ultima vez que se enfrentaron en este estadio Estudiantes gano por 2 a 0 con goles de Leandro Diaz y Pablo Sabbag. En el historial de partidos el conjunto de la plata supera al tomba por un partido, logrando 11 victorias, 10 derrotas y 2 empates. 

Mientras que en la fecha 23 Godoy Cruz viajará a Paraná para enfrentar a el Club Atlético Patronato, el encuentro se disputara el sábado 27 de noviembre a las 19:15 horas. El equipo mendocino buscara la victoria en el Estadio “Presbitero Bartolome Grella” para seguir sumando victorias en el historial ya que nunca fue derrotado por el equipo entrerriano, teniendo 4 victorias y 2 empates en todo los enfrentamientos. 

El tomba tiene que sumar en las fechas restantes e intentar cerrar de la mejor manera la temporada. A falta de tan solo 5 partidos para terminar el torneo necesita ganar para subir posiciones y soñar con estar dentro de los 9 primeros con el objetivo de entrar en alguna copa CONMEBOL

En la tabla anual Godoy Cruz se ubica decimosexto con 41 unidades, a tan solo seis puntos del noveno. Si en las fechas restantes el equipo bodeguero logra sumar puede posicionarse dentro de los clasificados a la copa Conmebol Sudamericana. El técnico cordobés, buscara poner todo en juego para lograr entrar en los puestos más altos.