La denominada "mesa chica" de dirigentes del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se reunieron con el DT Iván Delfino y le brindaron su apoyo para que continué en el cargo. Ademas se hablo de renovación para 2022.

No es la primera vez que la dirigencia del equipo santo respalda al DT, ya que en varias oportunidades lo han hecho. El equipo ha cosechado 12 partidos sin ganar, racha cortada en condición de local frente a Colón. La derrota dura frente a River fue un golpe, Delfino dijo seguir con fuerzas, ya que  perder con el millonario "no es derrota saca técnico". Otro motivo por lo cual los dirigentes sostienen el proyecto es porque el DT sunchalense depositó al equipo paranaense en primera división en 2015.

Además hay que tener en cuenta que el plantel ya tiene una base, piensan sostener a Sebastián Sosa Sanchez, pieza clave de este equipo. Deben retornar de sus préstamos los juveniles Martín Aruga (San Martin SJ) y Braian Negro (Sarmiento de Resistencia)

 Se vienen 5 partidos claves en el final del campeonato, donde esta en juego no solo la continuidad de Iván Delfino, sino también la suerte de Patronato en el tema descensos.