Temperley visita a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini, esta noche desde las 21 hs por la fecha 34, de la Zona A del torneo de la Primera B Nacional, donde Mariano González será el árbitro principal y que va a contar con la transmisión vía streaming de TyC Sports Play. 

Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de derrotar a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Agustin Allione de penal, el primero en el torneo, mientras que los de Seferino Flores vienen de tener la fecha libre. En cuanto a la tabla de posiciones el Cele se encuentra décimo con 38 puntos, mientras que su rival está decimotercero con tan sólo 34 unidades. 

Si bien no está confirmado, para cerrar el torneo, es posible que el entrenador del Gasolero repita el mismo equipo que viene de cerrar el torneo en condición de local con un triunfo ante su gente.

 

 

  • LOS NÚMEROS CELESTES

En los últimos cuatro encuentros que se disputaron entre ambos equipos, repartieron puntos en tres oportunidades mientras que Temperley fue derrotado en solo una ocasión.

En total se enfrentaron en 9 oportunidades: con un total de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas a favor del equipo de Turdera. 

El dato es color que en cuatro de nueve partidos disputados, el Cele derrotó al León en cuatro lugares diferentes y acá lo repasamos: 

- Estadio de Banfield en 1983 por 2 a 1
- Estadio de Estudiantes RC en 1983 por 1 a 0
- Estadio de Temperley en 1985 por 3 a 1
- Estadio de Ferro de General Pico en por 1 a 0

El último cara a cara entre estos dos clubes fue el 16 de julio de este año en la primera ronda de este torneo, que tuvo lugar en el estadio Alfredo Martín Beranger y que ninguno de los dos pudieron sacarse diferencias ya que esto terminó 1 a 1. Los goles fueron de Facundo Pumpido para el local y Marcos Arturia para el equipo cordobes.