Son días intensos en Instituto, con una temporada a punto de terminar y sin posibilidades de luchar por un ascenso, hace varias semanas que ya se piensa en la temporada 2022.

En esa tarea se encuentra el flamante manager de club, Federico Bessone y la CD, quienes tras varias reuniones con diferentes técnicos ya realizaron una primera ''depuración'' y se barajan entre cuatro y cinco opciones.

Pero el día de las decisiones será el próximo martes, cuando Instituto ya haya finalizado su participación en la Primera Nacional y ya pueda pensar de lleno en el próximo torneo.

El martes de la semana que viene vamos a tomar la determinación del técnico y sobre qué jugadores siguen y aquellos que pueden venir” afirmó el presidente Juan Manuel Cavagliatto.

Walter Coyette, Iván Delfino, Mario Sciaqua y Lucas Bovaglio son algunos de los nombres que suenan. Aunque en lo que refiere al primeramente mencionado, se sabe que desde Alvarado de Mar Del Plata, su actual club, se buscará renovarle el contrato, segun manifestó su presidente, Facundo Moyano.

Instituto disputará su último partido de esta Primera Nacional el próximo lunes desde las 17 ante San Telmo para ya pensar en lo que vine. Pensando en el próximo plantel, algo que se sabe, entre otras cuestiones es que el arquero Jorge Carranza y el defensor Lucas Landa tienen contrato hasta diciembre del año que viene.

Po otro lado, uno que podría irse es Franco Watson, en referencia al jugador, Cavagliatto manifestó “Estamos hablando con su representante y buscando lo mejor para él e Instituto.