En el Torneo Clausura de 2009, en el marco de la décima cuarta fecha Godoy Cruz venció, como visitante, a Argentinos Juniors por 4 a 2. La jornada en el estadio Diego Armando Maradona comenzó con una alegría para el Expreso ya que tras una buena jugada, Leandro Caruso abrió el marcador a los 5 minutos. Más tarde, en el complemento, el Tomba volvió a golpear en ataque por intermedio de Caruso, quien con una notable definición marcó el 2 a 0.

El Bicho de la Paternal unos minutos más tarde se levantó y en una llegada bien fabricada, estableció el descuento con un remate de antología de Gabriel Hauche. A pesar del tanto del ex delantero de Racing, el Bodeguero no cambió su propuesta y generó un claro avance a través de la audacia de Víctor Figueroa. Sin embargo, su marcha fue detenida intempestivamente por el arquero Sebastián Torrico. El árbitro Néstor Pitana  cobró el indiscutido penal que el propio Figueroa transformó en el 3 a 1.

El elenco local nuevamente generó una chance de peligro e Ignacio Canuto en el lugar indicado empujó el balón para sellar un nuevo descuento. La noche en el Diego Armando Maradona tuvo una nueva emoción porque en la última posibilidad aparecieron los artilleros del cuadro mendocino. Caruso lideró el contraataque y asistió notablemente a Figueroa para que convierta el 4 a 2 final. Con estas cuatro conquistas, Godoy Cruz redondeó una gran actuación en la Paternal. En ese torneo, el ex delantero de River convirtió ocho goles, mientras que el ex volante de Newell’s anotó seis tantos.

En ese cotejo, Argentinos Juniors, quien era conducido por Claudio Vivas formó con: Torrico, Matías Caruzzo, Canuto, Juan Sabiá, Derlis Cardozo, Néstor Ortigoza, Franco Quiroga, Carlos Santibáñez, Gabriel Peñalba, Nicolás Pavlovich y Hauche. Por su parte, el Tomba, quien era orientado por Diego Cocca, estuvo integrado por: Nelson Ibáñez, Leonardo Sigali, Lautaro Formica, Francisco Dutari, Gabriel Vallés, Nicolás Omedo, Cristian Leiva, Ariel Rojas, Iván Borghello, Caruso y Figueroa.