Patronato y el conjunto granate se enfrentarán este jueves desde las 19:15 horas por la fecha 21 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se desarrollará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, secundado por los asistentes Mariano Rossetti y Juan Manuel Vázquez.  El cuarto árbitro será Fabricio Llobet. 

El Director técnico del equipo paranaense tiene en mente presentar a los mismos 11 que derrotaron a Colon de Santa Fe por la fecha 19 en condición de local: Ibáñez; Garay, García Guerreño, Benítez y Cobos; Gudiño, Vázquez, Canteros y Pardo; Arias y Sosa Sánchez.

Con respecto al último encuentro frente a River, vuelven al primer equipo el uruguayo Junior Arias y Oliver Benitez, quien ya cumplió la fecha de suspensión debido a la quinta amarilla recibida frente al sabalero.

Por otra parte, hay acuerdo entre los dirigentes de Patronato y el delantero Sebastián Sosa Sánchez para renovar el contrato hasta diciembre del 2022, su representante sostuvo que solo restan detalles. El jugador ya se encuentra negociando con algunos clubes: San Lorenzo, Estudiantes, Racing, entre otros ya lo están sondeando. Ademas el representante del oriundo de Melo, Uruguay afirmó no saber si seguirá en el club el próximo año pero si sale saldrá de Patronato.

Por el lado del conjunto del sur de Buenos Aires, su DT Luis Zubeldía haría un solo cambio: José Sand jugaría en lugar de De la Vega. El posible 11: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José López y José Sand.