Bruno Leyes es el volante de Godoy Cruz que está pasando por gran momento. El jueves firmó su primer contrato con el Tomba y contó a Ovación sus sensaciones.

El joven de 20 años, proveniente de FADEP a los 15, cerró su vínculo con la institución mendocina hasta el 2025. Para que eso fuera posible, tuvo que ser promovido por los captadores de la entidad cuyana que en aquel momento lo visualizaron junto a su primo. Junto al club barrial, el Expreso originó a una de las revelaciones del año.

Más tarde, el mediocampista fue presentado en el duelo ante Rosario Central en el Feliciano Gambarte. Allí fue vital en un 78% de los pasos dados, y un acople oportuno a Nelson Acevedo. El bodeguero venció al Canalla por 2 a 1, y Leyes fue el autor de uno de los goles.




"Siento mucha satisfacción de haber firmado el contrato. Hace tiempo que lo esperaba y ahora se pudo dar, soy hincha de Godoy Cruz y me siento muy felíz por la rúbrica", afirmó.

Sobre la chance que le llegó mientras el equipo es dirigido por Diego Flores, explicó: "Trato de aprovechar cada oportunidad que me dan, ya sea de titular o cuando me toca jugar algunos minutos, donde intento dar lo mejor de mí. Me siento muy cómodo en esta institución".

"Desde chico siempre soñaba jugar en Primera División, ahora se pudo dar la posibilidad y la estoy aprovechando. Disfruto mucho este momento, y todos los partidos trato de seguir creciendo en la cancha", admitió.



El jugador recibe el consejo de compañeros con mayor experiencia y reveló: "me apoyaron desde un primer momento, la confianza de ellos y del entrenador es muy importante a la hora de salir a la cancha".

"Trato de dar lo mejor y estar a disposición de Diego Flores para cuando me necesita. Nelson Acevedo, que juega en el medio campo como yo y que tiene mucha experiencia, me da muchos consejos y miro muchos sus movimientos", agregó.

El futbolista contó además que "Cada uno de los chicos tratamos de ganarnos un lugar. Con tranquilidad y paciencia en la vida todo llega".

Luego, Leyes se refirió al encuentro con Talleres por la Copa Argentina. "Es un partido histórico para nosotros, porque nos da la posibilidad de llegar a la final", dijo.