En principio, el Miembro de la Subcomisión de Temperley, Marcelo Alcobre opinó acerca en lo que fue el desarrollo del Gasolero en la segunda mitad del Torneo de la Primera B Nacional, ante esto dijo: '' Creo que el último tramo del equipo fue bueno, a Fernando le costó encontrar el equipo y una vez que lo encontró, se afianzó en la idea de juego y tuvo algunos partidos en los que mereció llevarse mas de un punto y después lamentó empatar algunos partidos. Quizás, con esos puntos que se perdió, hoy podíamos entrar a la Copa Argentina del año que viene ''. 

Acerca de la base del plantel y los próximos refuerzos a traer de cara al próximo comentó: ''Mas o menos ya hablamos con el entrenador los puestos a reforzar. El día jueves vamos a tener una charla para hablar acerca de refuerzos y presupuestos. Ya sabemos que la idea es traer entre seis y ocho refuerzos ''. 

En la misma línea, sobre la continuidad de algunos referentes del plantel sostuvo: ''La idea es que continúen algunos jugadores que vinieron de afuera, ya a eso se le suman los juveniles que debutaron este año. Esto te da una base de tener buenos jugadores y no traer tantos refuerzos como se venia haciendo los torneos anteriores '' 

En cuanto a los prestamos de algunos futbolistas que culminaron este semestre contó: '' Elías Contreras y Mauro Molina ya no se pueden renovar porque vienen de dos prestamos. En cuanto a la situación de Claudio Villagra se puede renovar con Banfield porque solo se hizo un solo préstamo asi que se podría charlar eso ''. 

Por otra parte, acerca del blindaje de Franco Díaz, el volante juvenil que se destacó en el primer equipo expresó: ''Franco Díaz tiene contrato por tres años, es del club y si no llega una oferta que beneficie a las dos partes no habría problema para que continúe en Temperley por ahora solo hubo sondeos'' y agregó  '' En cuanto al caso de Joaquin Papaleo, se fue en buenos términos, puede volver en un futuro porque la relacion con él y su representante es excelente''. 

En el final al ser consultado sobre una posible venta de Díaz al mercado del futbol argentino sentenció: ''Uno escucha muchas ofertas y se evalúan. Algunos clubes grandes piden jugadores y no pagan, ya vivimos esas experiencias traumáticas y no queremos. Franco es un jugador que de venderse, se va a vender por una oferta importante''.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor