El “Verde” y el “Ciruja” se medirán por el partido de ida del reducido en búsqueda de un pase a la 2° Fase con el ascenso entre ceja y ceja. Este lunes desde las 19.05 se enfrentarán en el estadio La Ciudadela bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

El elenco comandado por la dupla viene de ganarle al “Tricolor” 3-2 con un gran rendimiento y demostrando que el equipo está para cosas importantes alcanzando los 15 encuentros sin perder. El local golpeó primer pero el “Verdolaga” supo reponerse y dar vuelta la situación. Brian Fernández, Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez fueron los autores de los tanto del “Oé” mientras que Santiago Rodríguez y Lucas Farías marcaron para Almagro.

 

Para esta jornada, los entrenadores no podrán contar con Emiliano Ellacópulos ya que se encuentra recuperándose de la lesión del partido ante San Telmo. El resto del plantel está a completa disposición de la dupla.

 

 

San Martín de Tucumán

Por parte de los tucumanos, el equipo de Pablo de Muner viene de un duro golpe que lo bajó de la primera posición a la cuarta. El lunes pasado enfrentó a Tigre que lo acompañaba en la punta del grupo A con las mismas unidades, pero en la pelea por el pase a la final, el “Matador” lo sacó del ring con dos goles. Esta semana buscará cambiar la imagen y sacarse el sabor amargo en el choque contra Ferro -segundo del grupo B- por la 1° Fase del reducido en búsqueda del ascenso.

 

 

Síntesis

Posible equipo de San Martín (4-3-1-2): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Maximiliano Ramón; Tino Costa, Santiago Gallucci, Daniel González; Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Astigarribia.

Posible equipo de Ferro (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Nahuel Maidana, Claudio Mosca, David Gallardo; Tomás Molina y Brian Fernández.

Horario: 19.05

TV: TyC Sports Play

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Mauro Vigliano

 

VAVEL Logo
Sobre el autor