Banfield visitará mañana a Sarmiento con el objetivo de ambos equipos de volver a sumar y recuperarse de sendas derrotas, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este miércoles desde las 17 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Sarmiento viene de caer por 0 a 2 frente a Boca Juniors, en las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Mientras que Banfield perdió ante Aldosivi por 0 a 2 y en sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

  • Historial 

En el historial del torneo, los últimos 3 duelos favorecen a la visita que suma 1 victoria mientras que los otros 2 encuentros fueron empate. El último encuentro entre ambos fue victoria para el taladro 2-0 por el torneo de primera división del 2017.

  • Bajas y recuperaciones

El delantero colombiano Mauricio Cuero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el choque con Aldosivi. Debe ser intervenido quirúrgicamente y la recuperación, se estima, demandará seis meses. El volante central Alejandro Cabrera comenzó a realizar trabajos de campo la semana pasada pero no está completamente recuperado, estará listo para participar de la pretemporada en enero próximo con vista el torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

  • Posibles alineaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martin García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana y Gabriel Alaniz; Julián Chicco, Federico Vismara y Gervasio Nuñez; Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Martín Funes.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Joel Soñora; Luciano Pons, Ramiro Enrique y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor