San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Aldosivi por la fecha 22 de la liga de Argentina mañana, martes 23, a las 19:15 en La Feliz y buscará no quedar manchado como la peor temporada histórica del club a nivel local.

En el contexto de una polémica temporada, el Cuervo esta a una fecha de quedar en la historia oscura, en el caso de no sumar tres puntos y que Arsenal gane, podría quedar último en la tabla, situación por la cual no pasó nunca.

Todo es negativo para el campeón de la Libertadores 2014, que viene de perder 0-1 de local ante Gimnasia de La Plata con un pésimo funcionamiento de juego, mismo partido en el que echaron a Cerutti a los 59 minutos. 

Por el otro lado, Aldosivi llega con un panorama más relajado, con cara limpia y viene de ganar 2-0 ante Banfield. La llegada de Martin Palermoal plantel, como director técnico, cortó con la mala racha de 8 partidos consecutivos sin sumar de otro ex Boca, Fernando Gago. 

San Lorenzo y el Tiburón se enfrentaron en toda su historia en ocho ocasiones, resultados que favorecen al Ciclón con cinco ganados, uno empatado y dos perdidos.

 

Síntesis.

Posibles formaciones iniciales

- San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera; Alejandro Donatti; Cristian Zapata; Gabriel Rojas; Alexis Sabella; Néstor Ortigoza; Yeison Gordillo; Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz.

Bajas: Cerutti, Gattoni, Luján Melli y Peruzzi.

- Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero; Fabricio Coloccini; Emiliano Insua; Fernando Román; Javier Iritier; Gastón Lodico; Leandro Maciel; Pablo Becker; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martin Palermo.

Bajas: Andrada e Indacochea.

 

Estadio: José María Minella.

 

Arbitro principal: Fernando Rapallini.

 

Televisa: TNT Sports Premium.

 

Fecha y hora: Martes 23 a las 19:15.