Godoy Cruz recibió esta tarde a Estudiantes en Mendoza por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol y se quedo con sabor a amargo luego de ser derrotado ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1. Los goles de la visita fueron de Gustavo Del Prete y un doblete de Leandro Diaz. Para el local abrió el marcador Martin Ojeda.


Rendimientos

Juan Espínola (4): No fue la mejor noche para el arquero, logro tapadas claves en el partido y una buena tarea ejecutando los saques de meta. Pero tuvo malas intervenciones en el segundo gol el cual salió a achicar de manera muy brusca y lo dejo muy mal parado a pesar de estar mano a mano, y realizo un penal a los 70 minutos que sentencio el Partido para Godoy Cruz.

Elías López (3): El defensor de muy mala participación en el fondo de Godoy Cruz, cometió una falta, tuvo 3 pases incorrectos. Fue modificado a los 27 minutos por Néstor Breitenbruch.

Guillermo Ortiz (4): Colaboró con la defensa, ejecuto un tiro desviado,  efectuó 7 pases incorrectos. Tuvo una falla defensiva muy grande que dejo servido al delantero de Estudiantes para marchar el segundo gol.


Leonel González (5): No consiguió rematar al arco, participó activamente de despejes, tuvo 6 pases incorrectos, pero realizo un buen trabajo defensivo. Obtuvo una recuperación, cometió 2 faltas en una de ellas se llevó la amarilla.

Damián Pérez (4): Tuvo 11 pases incorrectos, cometió una falta y recupero una pelota, no fue un buen partido para el capitán.

 
Nelson Acevedo (5): El mediocampista tuvo 13 pases incorrectos, cometió una falta y consiguió una recuperación.


Bruno Leyes (6): Realizo 4 pases incorrectos, obtuvo 2 recuperaciones en el mediocampo, pero no se lucio de gran manera. A los 82 minutos fue reemplazado por Nicolas Sánchez.

Martín Ojeda (8): Arranco con un gran partido metiendo un golazo de tijera a los 12 minutos del primer tiempo. Produjo 2 disparos más al arco, un tiro desviado y un fuera de juego, realizo 5 tiros de esquinas los cuales fueron buenos y realizo una falta en la que recibió una tarjeta amarilla.

Gonzalo Abrego (4): El delantero jugo un mal partido, 3 pases incorrectos, poca participación en el partido y paso desapercibido por la cancha.  A los 59 minutos fue modificado por Matías González.

Valentín Burgoa (5): El mediocampista concreto la asistencia del gol del partido, también cometió una falta y ejecuto un buen tiro de esquina. Efectuó 3 pases incorrectos y no se mostró con buen rendimiento en la cancha. Valentín Burgoa lo cambiaron a los 58 minutos por Matías Ramírez.

Tomás Badaloni (5): El delantero no tuvo muchas intervenciones durante el encuentro, hizo un disparo desviado y tuvo un pase incorrecto. Salió del campo de juego a los 59 minutos reemplazado Cristian Colman.

Néstor Breitenbruch (4): En su ingreso al campo de juego provoco 2 faltas, obtuvo una amarilla, consiguió un disparo desviado y realizo 3 pases incorrectos.

Matías Ramírez (5): Produjo dos pases incorrectos, hizo dos tiros de esquinas que fueron buenos, realizo una falta y un disparo desviado.

Matías González (6): En su ingreso realizo 2 recuperaciones aportando de buena manera al equipo, para el tiempo que estuvo en cancha.

Cristian Colman (6): El jugador logro un 100% de eficacia en los pases, realizo un disparo al arco y mantuvo un buen juego.

Nicolás Sánchez (4): Logro tres pases correctos, ejecuto un tiro al arco y cometió una falta llevándose una amarilla. Cumplió una buena tarea.


En la próxima fecha del torneo, el Bodeguero visitará a Patronato. El encuentro se jugará el sábado 27 de noviembre desde las 19:15 horas.