Este martes, Talleres viajó a Buenos Aires para jugar la fecha número 22 del torneo de socios y fue goleado 5 a 2.

Los goles empezaron rápido, a solo 7 minutos del comienzo Johan Carbonero abrió el marcador para el local. 

Durante los siguientes minutos ambos equipos se pusieron a la misma altura pero aún así el lobo era superior. A los 38 minutos, Eric Ramírez marcó el segundo gol de la tarde y el primer tiempo concluía así.

Al comienzo de la segunda mitad nada parecía haber cambiado en los conjuntos. Ocho minutos habían pasado de los segundos 45 y Francisco Gerometta convirtió un gol en contra para el descuento de Talleres. Un minuto después la pulga Rodríguez convertía el tercero en casa. 

El conjunto Albiazul no perdía la esperanza y Juan Cruz Komar a los 62 minutos pudo marcar el segundo gol para su equipo, que le permitía esperanzarse para remontar. 

Pero los dueños de casa estaban prendidos fuego y siguieron convirtiendo, Lucas Licht a los 77 marca el cuarto y ya casi al final Brahian Alemán, la figura del partido, se encargó de marcar el quinto gol del triunfo. 

Los once de Alexander Medina:

Herrera; Pérez; Díaz; Komar; Tenaglia; Villagra; Mac Allister; Fértoli; Auzqui; Valoyes y Santos. 

Los once de Néstor Gorosito:

Rey; Gerometta; Morales; Guiffrrey; Licht; Alemán; Isarraulde; Leyes; Carbonero; Rodríguez y Ramírez.

Cambios:

46' Esquivel por Fértoli (T); 67' Holgado por Ramírez (G); 74' Romero por Mac Allister (T); 78' Retegui por Santos (T); 85' Enrique por Carbonero (G); 88' García por Tenaglia (T) y 90 + 2' Miranda por Alemán (G).

Tarjetas amarillas:

6' Pérez (T); 60' Díaz (T); 66' Herrera (T); 68' Tenaglia (T); 74: Valoyes (T) y 90 + 3' Enrique (G).

Mira el vídeo completo acá.