El Club Atlético Tigre fue fundado el 3 de agosto de 1902 y en sus palmarés tiene 7 consagraciones: Una copa nacional, cinco títulos en la segunda división de Argentina y un campeonato en tercera división. Ademas fue finalista en 1932 de la Copa Beccar Varela perdiendo frente a Boca y Racing en un triangular. En el plano internacional perdió la Fiinal de la Copa Sudamericana contra San Pablo de Brasil en 2012 con definición polémica. Repasamos los logros del "matador":

1912 (Campeonato intermedia F.A.A.): En ese año Tigre comenzó jugando la Asociación Argentina de Fotball pero en el transcurso del año se crea la Federación Argentina de Fotball, el cual el club decide afiliarse.

Tigre llegó a las últimas fechas peleando el torneo con Hispano, si no lograba el triunfo en la última fecha el campeonato se lo llevaba Hispano pero Tigre vence a Villa Soldatti por 1-0 logrando el título y el ascenso a primera división.

Campeonato de Segunda División 1945: Es la décima segunda temporada campeonato de segunda división. Tigre logra el torneo y asciende a primera división.

Campeonato de Primera división B 1953: Torneo que constituyó la vigésima edición de la segunda categoría del fútbol argentino en la era profesional y la quinta bajo esta denominación. El campeón fue Tigre, quien vuelve a la élite de nuestro fútbol.

Campeonato de Primera División B 1979: Fue la cuadragésima temporada de la Segunda división. Campeonato obtenido por el matador, quien logra así su cuarto ascenso a la A. 

Campeonato de Primera Nacional 2021: Participaron 35 equipos divididos en dos zonas (A y B) con una Final entre los dos primeros de cada zona, el perdedor de ese partido definitorio se suma al Reducido donde están los segundos al cuarto de dichas zonas en semifinales (comienza en cuartos). El ganador de ese Reducido logrará el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022.

El equipo de Victoria logra el primer puesto de la Zona A con 60 puntos remontando en las últimas fechas. En la Final enfrentó a Barracas Central, saliendo vencedor en el estadio de Banfield por 1-0, logrando así un nuevo ascenso a la máxima categoría.

Campeonato de Primera B 2004-2005: Es el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Tigre logró el ascenso a segunda habiendo logrado los dos torneos del año.

Copa de la Superliga 2019: El título más importante de Tigre. Una copa nacional y ademas es el único campeonato en primera división. Venció en la Final a Boca por 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este logro le dio a Tigre la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y el Trofeo de campeones de la Superliga 2018-2019 frente a Racing. Como dato curioso, Tigre había descendido a la B Nacional pero logrando sacar buenos puntos demostrando un buen juego y no logrando el objetivo de salvarse, debido a las anteriores campañas que fueron muy flojas. El buen andar del equipo fue suficiente para obtener dicho certamen.