El estadio Norberto Tomaghello vivirá nuevamente 90 minutos de fútbol porque este domingo, a partir de las 19:15, Defensa y Justicia se enfrentará con Colón de Santa Fe, en el marco de la vigésima tercera fecha del Torneo de Socios. Este cotejo será dirigido por Fernando Espinoza. Los dos equipos a lo largo de sus historias disputaron cinco partidos en Primera División. El Halcón ganó un solo choque, mientras que el Sabalero consiguió tres victorias. Luego, en la última Superliga Argentina se produjo el único empate. En esa ocasión las dos alineaciones igualaron 0 a 0. Además en las dos Copas de la Liga Profesional de Fútbol, el elenco santafesino derrotó a la escuadra de Florencio Varela.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece atraviesan un presente para destacar ya que luego de sufrir un traspié con San Lorenzo hace nueva fechas que se encuentran invictos. Lograron ocho triunfos y sumaron un empate ante Patronato. El miércoles pasado vencieron por 4 a 0 a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro y se transformaron en el nuevo escolta de River Plate.

El plan del entrenador de Defensa sería repetir el mismo conjunto que venció al Decano. En consecuencia el Halcón estaría compuesto por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Asimismo, el equipo orientado por Eduardo Domínguez, como visitante, obtuvo cuatro victorias, dos empates y sufrió cinco caídas. Después sumar seis puntos más contra Platense y Racing, en su última presentación cayó frente a Rosario Central por 4 a 1. En esa derrota ante el Canalla, se fue expulsado Eric Meza y por ello sería de la partida Facundo Mura.

A su vez Federico Lértora reemplazaría a Tomás Moschión. También, la duda de Colón se encuentra en el acompañante de Cristian Ferreira ya que compiten por el lugar Facundo Farías y Lucas Beltrán. El Sabalero podría arrancar con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Cristian Ferreira y Facundo Farías o Lucas Beltrán.