River recibe a Defensa y Justicia este domingo a las 21.30 horas en el Monumental por la fecha 24 de la Liga Profesional. Con el arbitraje de Patricio Loustau.

El flamante Campeón juega el último partido del año en casa. El partido ante el Halcón pasa a segundo plano ya que, será la despedida de Leonardo Ponzio por lo menos en el Américo Vespucio Liberti, ya que el Capitán anunció que se retira el 18 de diciembre ante Colón. Además, del mediocampista también deja el fútbol profesional el arquero Germán Lux.

El conjunto de River viene de igualar 2-2 ante Rosario Central, luego de ir perdiendo 2-0. Benjamín Rollheiser no recibió el alta médica por lo cual Braian Romero seguirá acompañando a Julián Álvarez en la delantera.

Si bien no esta confirmado, podrían ser los mismos once con respecto al último encuentro. Aunque no se descarta que Leonardo Ponzio salga desde el arranque en reemplazo de Bruno Zuculini.

El León tendrá una gran ovación, al minuto 23 el público lo aplaudirá y además habrá 50.000 globos con su nombre.

Defensa y Justicia viene de empatar 1-1 ante Colón en la fecha anterior. El Halcón buscará regresar a la senda de las victorias ya que venía de cuatro. Sebastián Beccacece repetiría el mismo equipo que igualó con el Sabalero.

El conjunto de Florencio Varela tiene 41 unidades y se ubica tercero. Mientras que, en la tabla anual tiene 53 puntos y está clasificado a la Copa Sudamericana de 2022.

El juez designado para impartir justicia será Patricio Loustau. Estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Eduardo Lucero. Mientra que, el cuarto árbitro será Adrián Franklin.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo

DEFENSA Y JUSTICIA: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Marcelo Benítez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi, Walter Bou, Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece

Hora: 21.30

Estadio: Monumental

Árbitro: Patricio Loustau
Asistentes: Hernán Maidana y Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Adrián Franklin

Televisación: Fox Sports Premium

VAVEL Logo
Sobre el autor