Beccacece: "Una
vez que termine el torneo voy a definir si sigo o no en Defensa y
Justicia"
Foto: Club Defensa y Justicia. 

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, afirmó en un reportaje con el programa de radio Fútbol 910: "La única manera de ganarle a River fue tener un funcionamiento constante durante el partido". A su vez destacó: "Nuestro equipo sabe defender pero es mejor cuando protagoniza el partido". Luego comentó: "En el fútbol hay que arriesgar".

Después el entrenador del cuadro de Florencio Varela sostuvo: "En las tres etapas de Defensa y Justicia tuvimos un 68% altísimo con varios equipos diferentes". También aseguró: "Una vez que termine el torneo voy a definir si sigo o no en Defensa y Justicia". Por otro lado recordó: Nosotros tuvimos una etapa muy fugaz en la Selección". Mientras tanto señaló: "Hoy con Jorge Sampaoli no tengo relación".

Con respecto a una de las figuras del Torneo de Socios e integrante de la Selección Argentina resaltó: "Julián Álvarez es un jugador completísimo". Finalmente Beccacece concluyó sobre su etapa en Racing: "No me hubiera ido de Racing si no se iba (DiegoMilito". En la conferencia de prensa después del triunfo contra River, en el estadio Antonio Vespucio Liberti describió: "No nos sentimos cómodos para jugar, que es lo que queríamos que hacer. Así que tuvimos que aguantar ese momento de ser superados, que sabíamos que también podía pasar. Creo que tuvimos grandeza para hacerlo. Tuvimos algunas situaciones, dos muy claras, pero totalmente aisladas".

Asimismo profundizó: “En el segundo tiempo hablamos con los chicos para tratar de acercarnos más a lo que nosotros hacemos habitualmente. Corrernos de ese contexto y tratar de hacerlo como lo hacemos habitualmente. Fuimos muy contundentes, entraron muy bien los que ingresaron. El esfuerzo que hicimos fue conmovedor. Grandísimo. Es un premio a un grupo de jugadores que en los momentos límites siempre saca un plus”.

Por su parte reconoció: "Es muy difícil enfrentar a River. Dentro de ese contexto, en el momento que fuimos superados tuvimos la grandeza y en el momento que pudimos emparejar fuimos contundentes”. En esa línea elogió al Millonario: "Porque evidentemente sabemos que enfrentamos al mejor equipo de la Argentina y una vez más pudimos mostrar mucha dignidad el trabajo que hacemos, con mucha humildad y convicción". 

VAVEL Logo