Talleres de Córdoba perdió por penales ante Boca luego de un malo 0-0 . El que se expresó ante la prensa fue su presidente, Andrés Fassi, quien hablo sobre el futuro del "Cacique" Medina. 

La derrota de Talleres en la Final de la Copa Argentina dejó un trago amargo en jugadores, dirigentes e hinchas que se acercaron a Santiago del Estero para el histórico partido.  El equipo cordobés perdió por penales 5-4 luego de un pálido 0-0, Agustín Rossi le contuvo el penal a Héctor Fértoli y en Boca estuvieron certeros.

El presidente de la institución cordobesa Andrés Fassi estuvo presente en el Estadio "Madre de Ciudades" y participó de la premiación post partido. El mandamás de la entidad, a la salida de los vestuarios, se acercó a la prensa y se refirió al futuro del 'Cacique' Medina: "Haremos lo imposible para que Alexander se quedé. Ha hecho un trabajo extraordinario", ademas dijo que"antes de fin de año debe estar definido". 

Sobre la final de la Copa expresó: "Yo prefiero ver el vaso medio lleno. Hay que empezar a aconstumbrarse a jugar estas instancias y para eso se necesita trabajo, tiempo, convicción y apoyo. Tenemos que estar muy agradecidos de haber jugado esta final, estuvimos muy, muy cerca. Talleres jugando así y teniendo este protagonismo, seguramente jugará otra final en poco tiempo",

Otro que declaró fue el delantero Michael Santos: "No alcanzó, tuvimos un partido en el que ellos no patearon al arco. Por un penal que erramos se nos escapó", contó el uruguayo, quien agregó: "Ellos son un equipo grande que se cierran bien, cierran los espacios, no pudimos aprovechar el hombre de más. Tienen un gran arquero que ataja penales y lo perdimos por eso". Mas adelante dijo: "Volvimos a cometer los mismos errores que ante River, que también sufrió una expulsión, pero estamos tranquilos que dejamos todo".

El lateral Nahuel Tenaglia también se sumó a las voces y expresó: "El domingo tenemos un partido para despedir el año ante Independiente, después se verá quien sigue y quien no en Talleres". Y concluyó: "Nos vamos súper agradecidos con los hinchas. Uno sabe el sacrificio que hicieron. A todos les cuesta poder venir hasta acá, hubiese sido lindo que se vayan contentos".

VAVEL Logo
Sobre el autor