Uno de los principales nombres para dejar River en este mercado de pases, es Julián Álvarez, el juvenil es el goleador del campeonato y es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en este último tiempo. Por su nivel personal, el nacido en Cachín, despertó el interés de varios clubes europeos entre lo más destacado se encuentra el Inter, Milán, Bayer Leverkusen y Real Madrid, están interesados en los servicios del campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Sin embargo, en las últimas horas, según dio a conocer el prestigioso periódico Diario Sport hay uno más en la nómina, se trata de Barcelona y desde los pasillos del Camp Nou están siguiendo de cerca la actualidad del atacante de la “Banda”. Durante este último tiempo, el conjunto dirigido por Xavi, está con los números rojos en sus arcas y en la misma publicación destacada su elevada cláusula de rescisión tasada en 25 millones de euros.

Por otro lado, en el mismo medio, también detalló que hay otras instituciones buscando contar por sus goles y aparece en la órbita de la Juventus, Fiorentina, Bayer Leverkusen y Atlético Madrid son algunos de los casos por contratar al cordobés. Los números de la “Araña” en esta temporada, son increíbles anotó un total de 23 tantos y repartió dieciséis asistencias en su cuenta personal, además convirtió un hat-trick frente San Lorenzo y un póker contra Patronato, ambos encuentros se llevaron acabó en el Monumental.

Javier Zanetti, el ex lateral derecho de la “Albiceleste”, hoy vicepresidente de los comandados por Simone Inzaghi declaró en las últimas semanas: “Hoy se habla mucho de Julián Álvarez” fueron las palabras del histórico ex jugador del equipo que milita en la Serie A. Desde Núñez, ante la posibilidad que emigre su joya, ya anunciaron que solamente aceptarían una venta si pagan la cláusula en su contrato y todavía, no llegó ningún ofrecimiento formal.