El cierre de la Liga Profesional 2021 se jugará entre Banfield y Arsenal este lunes a las 20:00, en el estadio Florencio Sola.

Banfield y Arsenal de Sarandí pondrán la firma al final de la hoja en en último partido de La Liga Profesional 2021 cuando se enfrenten desde las 20, en el Estadio Florencio Sola, del Sur del Gran Buenos.

El partido, por la vigesimoquinta fecha del campeonato, será arbitrado por Maximiliano Ramírez y televisado en simultáneo por la TV Pública y la señal deportiva de cable ESPN.

El certamen de la Liga Profesional quedó en manos de River tras la goleada sobre Racing por 4-0 en el Estadio Monumental y ya tiene a los clasificados a las copas, entre ellos el Taladro, que tenía asegurado una plaza en la Sudamericana.

El conjunto banfileño había logrado avanzar al certamen internacional al clasificar a la final de la Copa Diego Armando Maradona, de la cual se consagró Boca Juniors, y luego vencer a Vélez en el partido definitorio por el cupo.

Banfield llega al cierre de la Liga luego de un empate sin goles en Rosario frente a Newell's y para el duelo contra los del Viaducto tendrá un regreso. Se trata del defensor Luciano Lollo, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en reemplazo de Alexis Sosa.

Además, por la misma sanción deberá salir el lateral izquierdo Franco Quinteros y en su lugar ingresará Gustavo Canto.

Arsenal, en tanto, buscará volver al triunfo luego de tres fechas con el mismo once que igualó ante Boca y será dirigido por última vez por Darío Espínola, quien asumió el interinato tras la salida de Israel Damonte en la fecha 21, y luego comenzará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el 2022.

  • POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.