Los pasillos del Monumental, ya están pensando en la final del sábado ante Colón en Santiago del Estero, será el último partido de River en este soñado 2021, donde finalmente consiguió la deseada estrella del nivel doméstico de la mano de Marcelo Gallardo como director técnico. Sin embargo, el adiestrador que ya confirmó su continuidad al frente del club de Núñez en la próxima temporada, está diagramando el modelo del próximo 2022 entre pretemporada y posibles refuerzos.

En las últimas horas se conoció que el comandante que sonaba en la Selección de Uruguay, se comunicó con Ezequiel Centurión,, el portero que está a préstamo en Estudiantes de Caseros y le manifestó que será considerado en su nuevo año al mando de la “Banda”. A fines mes, vencen los contratos de Enrique Bologna y Germán Lux, es uno de los temas a definir por la comisión directiva encabezada por Jorge Brito a la cabeza, la situación de ambos, es la siguiente, el ex Banfield su idea principal es renovar su vínculo por un año más; mientras que el ex Deportivo La Coruña buscará reunirse con el “Muñeco” antes del arranque de la pretemporada y tomar una decisión final.

Durante este último tiempo, el “Poroto” está analizando la posibilidad de seguir un tiempo más o colgar los botines, en caso de esta segunda opción se sumaría a la estructura de arqueros de los guardametas del “Millonario”. La temporada de Centurión en el “Pincha” de Caseros, disputó un total de 32 partidos, recibió 28 goles en contra y mantuvo la valla invicta en catorce oportunidades, tiene vínculo con River hasta finales del 2022.

Por último, el jugador de 24 años, todavía no debuta en la máxima categoría en el arco de la institución de Núñez y es una nueva variante que maneja el “Muñeco” de cara a su diseño del movido 2022. Llegó la primera cara conocida para el próximo mercado de pases.

VAVEL Logo
Sobre el autor