El proyecto de Defensa y Justicia con Sebastián Beccacece al frente del plantel continuará un año más. El director técnico del Halcón llegó a un acuerdo con el presidente Diego Lemme después de algunos días de negociaciones y renovó el contrato por un año más. En una conferencia de prensa que se brindó en el predio de Bosques, el presidente del equipo de Florencio Varela junto al joven entrenador, informó la noticia que alegra a todos los hinchas.  A través de un comunicado la institución del Gran Buenos Aires anunció sobre la prolongación del vinculo con el ex entrenador de Racing e Independiente: "Con el propósito de ir juntos por más desafíos en 2022, Defensa y Justicia y Sebastián Beccacece acordaron la renovación del vínculo contractual con su cuerpo técnico por un año más. La gente de Defensa lo pedía, y se puede decir que la Navidad llegó anticipadamente a Varela, con la extensión de un vínculo que llena de expectativas al hincha del Halcón de cara al 2022. ¡Gracias Seba por seguir confiando en nosotros!".

Bajo el mando de Beccacece, Defensa y Justicia, quien en enero de este año se consagró campeón de la Copa Sudamericana pero con la dirección técnica de Hernán Crespo, consiguió la Recopa Sudamericana y el segundo subcampeonato local de su historia. En consecuencia una temporada inolvidable. En esa jornada imborrable en el estadio Mané Garrincha en donde levantó su segunda copa internacional, en la revancha la formación de camiseta verde y amarilla le ganó 2 a 1 a Palmeiras con goles de Romero y Benítez. Después en la ronda de penales se impuso por 4 a 3.

En ese compromiso el conjunto de San Pablo salió al campo de juego con: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Patrick de Paula y Danilo; Wesley Ribeiro, Raphael Veiga y Breno Lopes; Rony.

Por su parte, el Halcón estuvo compuesto por: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.  Con respecto al segundo puesto, en el Torneo de Socios que ganó River Plate,, la escuadra conducida por Beccacece luego de 13 fechas irregulares, levantó su rendimiento y consiguió 10 triunfos, más dos empates, que lo condujeron a cerrar un gran año.