El presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, junto al entrenador Sebastián Beccacece brindaron todos los detalles sobre su continuidad  en una conferencia de prensa que se realizó en el predio de Bosques. En primer lugar, el directivo anunció: "Quiero arrancar con la confirmación de la continuidad de Sebastián en el club, alguien que realmente ha marcado durante todo el proceso que estuvo un montón de logros y de sueños que quizás veíamos muy lejanos poder cumplirlos. Así que, para nosotros y para mí, como presidente y primera gestión, poder contar con Sebastián un año más dentro del club es una alegría muy grande”.

Más tarde argumentó: “Un poco lo que siempre conversamos, es que ese crecimiento que ha tenido el club en base a una idea y al orden de poder cumplir con lo que el club puede, ha ido generando una cultura donde por suerte, al día de hoy, se presentan situaciones donde el club estaba mirando desde otro lado. Hacer que más jugadores, más futbolistas quieran venir, es lógicamente que Defensa sea una plataforma para que esos jugadores y el cuerpo técnico puedan crecer también. Entonces vamos juntos de la mano, en búsqueda de ese crecimiento que tanto admiramos. Hay que mirar para atrás y saber todo lo que costó, para no equivocarnos en el camino y seguir siempre dentro de esa conducción de orden y criterio, sabiendo lo que se puede y lo que no”.

Por último Lemme sostuvo: “Yo creo que esos chicos que hemos traído y esos préstamos que hemos hecho de distintos clubes, ha ayudado al club en eso que siempre buscamos, que es un poco jugar con el presupuesto que tenemos y lógicamente ayudar a los jóvenes, que hay dentro del club, a poder seguir creciendo todos juntos. La intención, un poco con él predio que vamos a inaugurar el año que viene, es que quizás con el tiempo cada vez haya más jugadores nacidos en el club y que la búsqueda nuestra afuera, sea cada vez menor. Ese es un poco el sueño que tenemos y el anhelo de contar con esos jóvenes, por sobre todas las cosas de Varela, porque seguramente el sentido de pertenencia va a ser mucho mayor”.