Las últimas horas de este 2021, están siendo movido para varias diez figuras mundiales que desde este sábado podrían quedar en libertad de acción y podría empezar a charlar con otros clubes del viejo continente. Uno de los casos más significativos es Paulo Dybala, el delantero cordobés aún no resolvió su situación contractual con la Juventus y todo parecía indicar que iba a renovar su vínculo, pero esta opción se frenó en los últimos días.

¿Qué sucedió? El próximo 30 de junio del próximo año, vence su contrato, pero desde el elenco de la Serie A cambiaron las condiciones y por este motivo se está postergando que estampe la firme. Durante este último tiempo, el equipo de Turín enfrenta una serie de inconvenientes legales como investigaciones, acusaciones de mal manejo de registro económicos y otros temas legales, según indicaron los principales medios italianos.

Por otro lado, en los portales, también afirma que esperan un acuerdo de ambas partes y el jugador de 28 años ponga el sello por las próximas cinco temporadas a razón de ocho millones de euros por año más bonificaciones por rendimiento, goles y asistencias, figurarían dentro de su nuevo contrato. Los números del corriente año del ex Palermo, lleva disputado un total de trece partidos, anotó quince goles, repartió tres asistencias, fue amonestado en una sola ocasión y lleva completado 946’ minutos de juego, la última vez que el atacante jugó de manera oficial en este 2021, fue el pasado 11 de diciembre en el empate uno a uno ante el Venezia y salió reemplazado a los once minutos del primer tiempo, en su lugar ingreso Kaio Jorge.

En las principales ligas del viejo continente, la acción continúa a pesar de las fiestas, en los encuentros contra Bologna y Cagliari, el nacido en Laguna Larga no fue convocado por Massimiliano Allegri, se está recuperando de una molestia física. Horas claves para conocer el futuro de Dybala, ¿seguirá en Turín o se marchará libre en un difícil mercado de pases?