Instituto comenzó el nuevo año como había terminado el 2021, con refuerzos y volviendo a los entrenamientos. 

En el comienzo de una nueva semana fueron presentados el volante Gabriel Graciani, el delantero por afuera Santiago Rodríguez y el ex arquero de Villa Dálmine Emanuel Bilbao.

️ Santiago Rodriguez delantero de 24 años. Nació el 23 de agosto de 1997 en Arizona, San Luis. Llega proveniente del Club Almagro donde en la pasada temporada disputó 33 partidos, anotó 5 goles y dió 7 asistencias.

 El arquero Emanuel Bilbao de 32 años viene de jugar la temporada pasada en Villa Dálmine.  El ''Violeta'' fue el equipo que menos goles recibió en la zona B, con 30 goles en 37 cotejos.

Gabriel Graciani es un mediocampista de características ofensivas que nació el 28 de noviembre de 1992 en Bovril, provincia de Entre Ríos.  Viene de Sarmiento donde disputó 22 partidos en los cuales 7 fue titular y anotó un gol.

Roberto Bochi fue otro de los que tuvo su primera práctica con el equipo.

Además, en la jornada de hoy, se sumó Jorge Carraza y Martín Vera tras tener el alta médica. Por su parte, Agustín Gómez renovó contrato con la institución y comenzó la preparación a la par de sus compañeros.

Claudio Pombo fue otro que firmó su vínculo con Instituto. Pese a que no se hizo público en las redes del club, Pombo ya firmó su contrato con el club.

Se siguen buscando las alternativas para completar el plantel de cara al próximo torneo. Uno de los nombres que circuló en el último tiempo fue Sebastián Ribas, pero nada fue de forma oficial. Además de los cuatro mencionado anteriormente. Instituto ya contaba con Sebastián Córda y Giuliano Cerato, laterales que llegaron para afrontar el torneo que se viene.

 

 


 

 


 

VAVEL Logo
Sobre el autor