Defensa y Justicia tiene muy avanzada la negociación con River por la cesión de Agustín Fontana. El pase del ex delantero de Banfield se realizaría en préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra. El ex atacante del Taladro en su etapa en el Millonario solamente disputó 14 partidos y no convirtió goles. Por otro lado, está muy cerca de concretar la llegada al cuadro de Florencio Varela, Lucas Albertengo.

El ex delantero de Independiente tiene el pase en su poder después de su paso por Arsenal y su contrato con el Halcón sería hasta fin de año. En estos días firmaría su vínculo. El ex goleador de Atlético de Rafaela en el elenco del Viaducto anotó 10 tantos en 49 encuentros. Con respecto a su última experiencia en el Arse, analizó en una entrevista con el diario Castellano: “Sobre todo, el último semestre fue malo, la posición lo dice todo, salimos últimos. Cambiamos dos veces de entrenador, sabemos que por ahí nos iba a costar, somos uno de los equipos de peor presupuesto de la categoría y se nos fueron dos chicos que habían sido importantes para nosotros. Digo este semestre porque el torneo pasado que se dividió en zonas estuvimos ahí peleando, terminamos a dos puntos de Boca, que jugó la final con Banfield. En la Sudamericana pasamos de fase en una zona durísima y avanzamos a cuartos de final, haciendo una gran copa y pude hacer varios goles. El último semestre fue lo que empañó un poco todo, sin convertir en lo personal y saliendo últimos. Jugamos mal y nos costó. Pero creo que tuve un buen paso por Arsenal donde pude hacer varios goles y siempre jugué. Creo que fue un error en conjunto de todos, los técnicos, la dirigencia y sobre todo los jugadores que creo que siempre somos los máximos responsables”

Además de actuar en estos tres conjuntos, Albertengo defendió los colores de Monterrey de México, Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys. En cuanto a la pretemporada, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece comenzó esta semana y disputaría dos amistosos en estos días. Por un lado, en el predio de Bosques recibiría a Tigre, el sábado 15 de enero. Un fin de semana más tarde, el 22, en el mismo complejo, enfrentaría a Arsenal de Sarandí.