Días decisivos por el futuro de Damián Pérez
FUNDAMENTAL. En la columna vertebral de Flores, Damián Pérez es indiscutido. Foto: Prensa Godoy Cruz

Los trabajos en Coquimbito siguen su curso, Diego Flores está aguardando la llegada de más refuerzos y quiere contar cuanto antes con el plantel completo para encarar los partidos amistosos y preparar el arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde Godoy Cruz debutará en Mendoza ante Tigre. Luego de un día más de pretemporada, en las últimas horas en las redes sociales, empezó a circular la versión que Damián Pérez, el experimentado lateral izquierdo no iba a continuar en la Bodega en el corriente año.

Sin embargo, en medio de este rumor, los dirigentes del “Expreso” en el medio del mercado de pases, la prioridad principal es sumar un delantero del aérea ahora otro de los objetivos sería sumar otro lateral por el sector izquierda de la defensa. ¿Cuál es el panorama del ex jugador de San Lorenzo? En el último día del 2021, el nacido en Lanús, finalizó su contrato con el club de calle Balcarce y en un esfuerzo de los popes, buscaba la continuidad del referente en el último año.

Con esta situación, el zurdo de 33 años, en una historia en su Instagram se expresó sobre su futuro: “Ante la errónea información, les informó que mi contrato con Godoy Cruz finalizó el 31/12/21. De palabra no dije de continuar, sí se le comunico desde el club a mi representante la idea de poder seguir”, fueron sus primeras palabras para aclarar su situación. Además, en la misma línea comentó: “Hoy soy jugador libre y aún me encuentro evaluando mi futuro. Abrazo grande a todos los hinchas” concluyó el ex futbolista con pasado en el Tijuana de México.

Por el momento, es uno de los pocos casos que no se pudo sumar al plantel conducido por Flores, debido a que en el arranque de los trabajos se conoció que dio positivo de Covid y estaba realizando el aislamiento correspondiente. Los números de Pérez con la camiseta del “Tomba”, disputó un total de cuarenta partidos, anotó un gol (contra Gimnasia en el Feliciano Gambarte), asistió en una oportunidad, fue amonestado en doce ocasiones y sumó un total de 3.370 minutos jugados.

Las próximas horas serán vitales en el mundo “Bodeguero” para saber si continua o no el ex Arsenal. Hoy por hoy, el traductor en ese sector de la cancha dispone de Kalazán Suárez (nuevo refuerzo proveniente de Real Cartagena) y Andrés Meli (de la reserva, recientemente firmó su primer contrato, ya debutó en la máxima categoría frente Sarmiento)

 

 

VAVEL Logo