En el primer programa del año, el Vicepresidente tercero de Temperley José Chechi Fernández fue el primer entrevistado de la tarde, en principio Fernández habló acerca de la pretemporada que está realiando el Gasolero en la ciudad de Tandil, y en cuánto al contexto de pandemia, explicó como se están manejando con respecto al protocolo y dijo: ''Tanto el cuerpo médico, director técnico y todo el equipo en conjunto con la Subcomisión han hecho un trabajo notable en cuanto a la burbuja. Ha viajado un solo dirigente para tratar no de invadir estos diez días de pretemporada para preservar a todo el plantel. En ese sentido se está trabajando muy bien''. Con respecto a las esperanzas de este equipo de cara al nuevo torneo expresó: ''Las esperanzas son muchas, se trabaja sobre la base del torneo pasado, en el último tramo del campeonato mostraron líneas de juego mas ordenada, los jugadores se conocen mas asi que eso influye''. En la misma línea, acerca de los nuevos refuerzos que llegaron soltó: ''Llegaron cuatro y ya se incorporaron al grupo que es lo fundamental y la Sub comisión de futbol está buscando un mediocampista, un arquero y un nueve. Se está trabajando para ser protagonistas en un torneo que va a tener una sola rueda con muchos equipos''. 

Acerca de la venta del volante juvenil Franco Díaz a Vélez expresó: ''Es importante la venta de Franco como también el préstamo de Nicolás Demartini, eso hace que uno tenga un respiro en lo económico y pueda ir cerrando los proyectos. Eso te da tranquilidad para lo que estamos haciendo y para lo que proyectamos hacer. Tambien se está por cerrar la escrituración del predio asi que es un flujo que el club día a día se está proyectando a diario y creciendo''. 

Por otra parte, con respecto a la obra que se está realizando en el sector de la platea con la quita del alambrado comentó: ''Los chicos están trabajando a paso firme en el día a día asi que a la brevedad estaría terminada. De acá a diez o quince días estaría finalizada. Me acerqué a verlo y queda muy lindo, los plateistas van a disfrutar mucho mejor el partido, será un embellecimiento para nuestra platea que le dará un toque teatral al Teatro de Turdera''. En la misma sintonía, acerca de como se dio la idea de la impulsión de la obra, Fernández contó: ''En principio era el cambio de asientos y con la idea de la Agrupación Eternamente Gasoleros y al hablarlo con la comisión, se decidió hablar con las instituciones y organismos del Estados (APREVIDE) y en las reuniones se tomó nota del pedido para poder realizarlo y poder hacer los cambios''.

Por último, teniendo en cuenta el aumento de contagios de COVID-19 y la implementación del pase sanitario, Fernández concluyó: ''Esta semana vamos a tener una reunión para ver qué medida vamos a tomar, lo más lógico es pedir el pase sanitario para poder preservar la salud de nuestros asociados y deportistas''. 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor