En el comienzo, el entrenador de Temperley Fernando Ruiz habló sobre como están sobrellevando la pretemporada en la ciudad de Tandil: ''Recién terminamos el tercer entrenamiento del día, lo hicimos mas tarde por el clima. Estamos bien con mucha expectativa pudimos sostener la base y esperamos por algún refuerzo mas para tener la competitividad dentro del plantel''. 

En la misma línea, Ruíz habló sobre las posiciones a reforzar en este mercado de pases y dijo: ''Nos falta un marcador central por derecha y la idea es traer un volante por izquierda. Eso sumado al arquero, centro delantero y un volante que ocupe el lugar de Franco Díaz. Estamos trabajando con la dirigencia para eso''. 

Al ser consultado sobre el jugador ''tapado'' que llevaron a la pretemporada, el venezolano Joantony Cardona, jugador que se encuentra a prueba en el club dijo: ''Lo estamos analizando. Es un chico joven que está en una situacion de la que estamos pendiente para ver como funciona''. 

Con respecto a qué puestos le hace falta reforzar y cómo ve al próximo torneo teniendo en cuenta que solo será una zona, contó: ''Me gustaria tener todos los refuerzos pero hay que tener paciencia y buscar las características. El torneo, no tengo duda de que va a ser mucho mas competitivo y en eso tenemos que prepararnos, crear una posición expectante para sostener el puesto de clasificación. El desafío hoy, sin terminar de conformar el plantel van a estar pautados de esa forma''. 

Por último, el entrenador comparó lo que fue el torneo pasado y contó las expectativas para el siguiente, ante esto, soltó: ''Lo ideal seria sin lugar a duda, mejorar en cuanto a la posición de la tabla del torneo, creemos que tenemos que valorar el trabajo de un año que se hizo con muchos juveniles que trabajaron y se potenciaron'' y cerró ''Hoy el desafío es seguir manteniendo a los juveniles, porque si bien dieron un paso importante, hay que seguir trabajando con ellos. Los pases son mas fuertes, tenemos la posibilidad de tener una pretemporada, cosa que el año pasado no la hemos podido tener es por eso que hay que trabajar, ser mas competitivos y a partir de eso ser mucho mejor''.  

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor