El equipo de Paraná sigue moviéndose en el mercado de pases, de cara a lo que será una nueva temporada. Ya conocida su hoja de ruta en la Copa de la Liga Profesional 2022, el plantel sigue sumando nuevas caras. Los últimos en llegar son Leonel Mosevich y Lucas Barrios. 

Los primeros en firmar su vinculo con la institución fueron Nicolás Castro, Carlos Quintana, Facundo Altamirano y Jonathan Herrera. El defensor Leonel Mosevich selló su contrato a préstamo desde Argentinos Juniors sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2022. El experimentado delantero paraguayo es la sexta incorporación y llega desde Defensa y Justicia, vinculándose con la entidad santa hasta fines del 2022.

El defensor central pertenece al "Bicho" de la Paternal y ha sido cedido a préstamo en varias oportunidades: Fc St Gallen 1879 de Suiza en 2018, CD Nacional de la Liga Portuguesa en 2019, FC Vizela de Portugal en 2020. Actualmente estaba en el plantel de Gabriel Milito.

El recorrido de Lucas Barrios incluye su participación en la Copa del Mundo Sudafrica 2010 y las Copa América de Argentina 2011 y Chile 2015, siendo subcampeón en nuestro país con la Selección de Paraguay.

Además tiene un importante número de equipos a nivel clubes: Argentinos Juniors, Tigre, Deportes Temuco de Chile, Tiro Federal, Cobreloa de Chile, Atlas de México, Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania,  Guangzhou Football Club de China, Spartak de Moscú (Rusia), Montpellier HSC de Francia, Palmeiras y Gremio de Brasil, Huracán, Gimnasia LP y Defensa y Justicia. Patronato será su 17mo. club. 

Ha convertido a nivel clubes 220 goles en 542 partidos disputados. Con su selección ha inflado la red en 10 ocasiones en 36 partidos, desde 2010 a 2017.  Entre sus palmarés posee 1 torneo en Chile, 2 Bundesliga, 1 copa de Alemania, 1 Superliga de China, 1 Copa de China, 1 Copa de Brasil, 1 Braisileirao, 1 una Copa Libertadores (9 títulos). 

 Renovó y se va a préstamo:

El delantero Lautaro Comas renovó contrato con la institución hasta diciembre de 2023 y se va a préstamo a Guaireña Fútbol Club, de la Primera División de Paraguay; sin cargo y con opción de compra hasta fines de 2022.