Sobre el comienzo, el volante Diego Chávez quien se convirtió en refuerzo de Temperley para esta temporada, habló sobre los objetivos propuestos de cara al inicio del torneo y dijo: ''Me sumé el primer día de la pretemporada, era la idea, necesitaba tener una pretemporada así. Me encontré con un equipo muy humilde y trabajador. Mis objetivos que me trazo a cada año cuando comienzo, se cual sea el club que me toque jugar es tener rodaje y tener un muy buen campeonato''. 

Al ser consultado sobre cómo se define como jugador y qué características tiene contó: ''Me defino como un volante mixto, puedo jugador de volante interno o doble cinco de salida. En inferiores hice de volante por derecha, me puedo adaptar a distintas posiciones, es una de mis características. Me gusta ser participe del juego, llegar al gol y hacerme cargo de las pelotas paradas, aunque eso después lo decida el técnico''. 

Por otra parte, acerca del nuevo formato de la categoría teniendo en cuenta que será un certamen en dónde hay una sola rueda, el ex Ferro comentó: ''Es interesante saber que tenés no solo una ronda, sino que te vas a enfrentar a grandes rivales y a medida que los vas enfrentando sabes que son los que van a pelear el torneo con vos. A medida que arranque el torneo hay que tener una regularidad, tenemos que estar finos, pero lo importante siempre es sumar, de a poco. Si toca ganar bienvenido sea pero sino empatar. El objetivo que todos quieren es salir primeros''. 

Con respecto a cómo se dio su llegada al Gasolero, Chávez comentó: ''Se dio mediante Fernando Ruiz, él se contactó conmigo, me interesó la idea de juego, siempre es importante en el torneo, ser protagonista. Me decidí a venir a Temperley porque es un muy buen club, el año pasado no tuve mucha continuidad pero me encantó la propuesta que me hicieron asi que tengo mucha ilusión de ganar el torneo''. 

Por último, comentó con qué institución se encontró y soltó: ''Me encontré con un club ordenado, con mucha gente que me recibió con mucho cariño. Hay un grupo de futbolistas muy humanos jóvenes con ganas de aprender que están haciendo una pretemporada excelente. Siempre me gustó el club y hoy me toca estar de este lado y voy a tratar de representarlo de la mejor manera''. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor