Sobre el comienzo, el nuevo delantero del Gasolero contó sus sensaciones tras arribar al club de Turdera en este nuevo mercado de pases y qué fue lo motivo a sumar al equipo dirigido por Fernando Ruiz, ante esto dijo: ''Estoy muy contento de estar en esta institución. Tuve un llamado de Fernando semanas atrás porque se venia negociando mi pase pero despues se complicó, pero por suerte ya estoy a disposición del técnico''. 

En la misma línea, al ser consultado sobre los objetivos propuestos de cara al campeonato que se aproxima, el ex Ferro comentó: ''Me motivó mucho la llamada de Fernando. Estoy muy contento de estar en Temperley, estoy con muchas ganas de afrontar este campeonato que va a ser largo  y duro. Tengo ex compañeros que están en el plantel y me han hablado muy bien del club''. 

Con respecto a sus características de juego y la posibilidad de jugar frente a varios esquemas tácticos soltó: ''Jugué en varios esquemas, puedo jugar de nueve solo o con doble nueve. No tengo problema de jugar de centro delantero solo o acompañado''. 

En la misma sintonía, sobre si se define como un goleador de área Toloza expresó: ''Me gusta jugar dentro del área, es mi fuerte. El campeonato pasado no me tocó jugar mucho, pero me tocó alentar desde donde me tocaba''.

Por último, el delantero se refirió al formato del nuevo torneo, el cual contará con 37 fechas, ante esto comentó: ''El torneo va a ser duro, como el del año pasado, a diferencia que en este se va a viajar mas. Se va a hacer mucho hincapié en lo físico'' y concluyó ''Tuve una charla con Fernando y le manifesté en meterle a lo físico. Mi idea era hacer pretemporada pero por problemas con el club dueño de mi pase se complicó, pero esta semana le voy a meter para estar a disposición del cuerpo técnico''. 

VAVEL Logo
Sobre el autor