Finalmente las negociaciones entre la las dirigencias de Defensa y Justicia y Boca por la continuidad de Walter Bou llegaron a buen puerto. El cuadro de Florencio Varela llegó a un acuerdo con sus pares xeneizes para adquirir la mitad del pase. A su vez, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata firmó su contrato con el Halcón por cuatro temporadas.  El atacante de Defensa y Justicia en su paso por el club consiguió la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Asimismo, el arquero Ezequiel Unsain renovó su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2024.  

En el predio de Bosques, en un partido amistoso, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece le ganó a Arsenal por 3 a 0. Los goleadores del encuentro fueron Juan Rodríguez, Tomás Galván y Agustín Fontana. El ex entrenador de Universidad de Chile, Racing e Independiente decidió que sean de la partida: Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Rodríguez, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Galván, Francisco Pizzini; Agustín Fontana, Miguel Merentiel Merentiel y Carlos Rotondi.

Mientras tanto, el conjunto del Viaducto estuvo integrado por: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero, Emiliano Viveros, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. Luego en el segundo ensayo, las dos formaciones empataron 1 a 1. Para el local anotó Hugo Fernández, mientras que Facundo Pons marcó para la visita.

En ese duelo, el Halcón salió al campo de juego con: Amade, Silva, Benítez, Colombo, Pieres, Alanis, Rivero, Gutiérrez, Hachen, Fernández y Albertengo.

Por su parte, el Arse presentó a: Carrión, Martínez, Igarzabal, Marchi; Mohamed, Picco, Maíz, Magnano; Kruspzky y Pons.

Tanto este cotejo contra el combinado de Sarandí como el choque frente a Tigre, sirven para sacar conclusiones ante las primeras tres fechas  de la Copa de la Liga 2022. El jueves 10 de febrero a las 21:30 arrancará la ilusión de Defensa en la Zona A, ya que visitará a Newell’s en Rosario. Luego el jueves 17 de febrero, en la segunda jornada, a partir de las 19:15 recibirá a la Academia en el estadio Norberto Tomaghello. Después la agenda finalizará con una nueva visita a San Lorenzo, el lunes 21 de febrero. Este partido comenzará a las 21:30.