Edwin Mosquera llega a Aldosivi tras jugar en el Juventude de Brasil, en donde jugó seis meses y su pase pertenece a Deportivo Independiente de Medellín. Fue jugador de la Selección de Colombia juvenil. Y firmó a préstamo con cargo y opción de compra hasta diciembre 2022.

El juvenil de 20 años es un veloz atacante y juega como extremo por izquierda. Viene de un paso con poco éxito por Juventude de Brasil. Aldosivi no es el primer club argentino que se interesó por el jugador colombiano ya que, el año pasado estuvo en el radar de Boca Juniors -club al que enfrentó en la fase de grupos de la Copa Libertadores-. Además, en el actual mercado, Talleres de Córdoba era uno de los equipos argentinos que también estaba interesado en él.

Mosquera comenzó su carrera en Independiente de Medellín, en donde debutó en la temporada 2018/19. Disputó 46 partidos, sin convertir goles, y se consagró campeón de las Copas de Colombia 2019 y 2020. En el club colombiano fue importante en el repechaje del equipo ante Atlético Tucumán para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

En la temporada pasada 2021, jugó seis partidos de titular en Independiente la última vez fue en abril. A mitad de año fue préstamo a Juventude de Brasil de la primera división del país vecino. El entrenador que lo había pedido especialmente al jugador fue despedido, y el reemplazante no lo tuvo en cuenta: fue convocado solamente ocho veces al banco de suplentes y apenas jugó 2 minutos ante Atlético Mineiro el 8 de agosto. Jugó el torneo Sub 20 de Brasil con este club.

En 2020 fue convocado para jugar dos amistosos con la Selección colombiana Sub 20, y anotó un gol.