El nuevo atacante de Defensa y Justicia, Agustín Fontana, destacó en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: "Estoy contento con esta nueva oportunidad en Defensa, me encontré con un club muy ordenado, muy lindo”. Luego señaló: "Sebastián (Beccacece) vive el fútbol de una forma muy intensa y su estilo de juego creo que me puede venir muy bien”. Además afirmó: "Estoy a préstamo por un año y Defensa tiene una opción de compra en diciembre”.

Por otro lado de su salida de River Plate aseguró: "Me costó mucho tomar la decisión de irme de River, ya me había adaptado al grupo, estaba contento. Sentí que era el momento porque necesitaba jugar y siento que esta oportunidad me va a venir bien para mostrarme de nuevo y volver a ser el jugador que era”.

Después comentó: "Cuando llegué a River puse la expectativa muy alta y tenía ganas de triunfar en el club. Siempre di lo mejor pero lo futbolístico no fue lo que yo esperaba. Me voy de River más profesional, mejor persona, porque clubes como River te forman”.

A su vez analizó: “Se me hacía difícil en los primeros momentos en River. Con el correr de los meses fui aprendiendo y tratando de adaptarme a lo que es el mundo River. Es un club muy grande que te exige demasiado, por eso las pocas oportunidades hay que aprovecharlas”.

Más tarde resaltó: "Con Ponzio y todos los capitanes tengo que sacarme el sombrero. Sabemos lo que representa Leo (Ponzio) para River, siempre nos trató de la mejor forma, siempre fue el que más corrió, siempre predispuesto para todo”. Por último, el delantero del Halcón elogió del técnico del Millonario: “Gallardo siempre me potenció, me exigió ser competitivo, me motivó. Siento que me corrigió mucho para recibir perfilado, de la mejor forma”.