Patricio Boolsen es el cuarto refuerzo de Aldosivi. Es central diestro, pero puede desarrollarse en ambos sectores de la zaga. Tiene 23 años y llega tras su paso por el Santamarina de Tandil, en donde tuvo su primera experiencia como profesional.

“Pato” nació en Capital Federal e hizo las inferiores en Boca Juniors, tras su formación en el club “xeneize” se fue a jugar a Racing de Avellaneda, en donde jugó hasta la categoría reserva.

A mediados de 2019 llegó a Santamarina para disputar la Primera Nacional, tuvo continuidad en el equipo y jugó nueve partidos en la temporada 2019/20 - suspendida por el COVID-19 -, siete en el torneo reducido 2020/21 además, de 30 todos como titular en el campeonato 2021. Con cuatros goles y una expulsión en los cuarenta y seis encuentros.

El quinto refuerzo es Matias Pisano, quien regresa al fútbol argentino tras su paso fugaz por el Atromitos de Grecia. Y firmó contrato con la institución marplatense durante la temporada 2022 y 2023.

El volante de 30 años ya tuvo un primer paso por el “tiburón” en la temporada 2018/19, Gustavo Álvarez era en ese momento el entrenador del primer equipo. En aquel plantel era uno de los jugadores que le inyectaban dinamismo y creatividad en mitad de cancha hacia delante.

Pisano surgió en Chacarita y tuvo pasos por Independiente, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors además, jugó en el fútbol brasilero vistiendo las camisetas del Cruzeiro y Santa Cruz.