En los últimos días, el futuro de Giovani Lo Celso era incierto y el ex jugador de Rosario Central corría detrás en la consideración de Antonio Conte en el Tottenham, debido al arribo del entrenador italiano perdió terreno y en el clásico contra Chelsea, no estuvo entre los convocados. Sin embargo, Olympique Lyon lo sondeó y el club francés está en plena búsqueda del brasileño, Bruno Guimarães recientemente vendido al Newcastle de la Premier League, aunque según trascendió los “Leones” no apretaron el acelerador por el volante de la Selección Argentina.

En las últimas horas, en los medios de comunicación del Villarreal, se confirmó que el rosarino es nueva cara del equipo que milita en la Liga Santander y volverá a jugar en España, tras su paso por el Betis en la temporada 2018/19. La operación se realizó una cesión hasta final del corriente año, será compañero de dos ex hombres de Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli y Juan Foyth, están jugando en el conjunto dirigido por Unai Emery, con los dos compartió vestuario en el elenco “Nacional”, en más de una ocasión fueron citados por Lionel Scaloni para alguna doble fecha FIFA.

 

Por otro lado, el futbolista de 25 años, estaba buscando nuevos horizontes y la idea era sumar rodaje en este año especial por la Copa del Mundo de Qatar 2022, la última vez que sumó minutos en los “Spurs” se produjo, el diecinueve de enero de este 2022 en el sufrido triunfo ante Leicester, ingresó a los 29’ del segundo tiempo en lugar de Harry Winks. Este martes desde las 20.30, será el último encuentro de la primera doble ventana, de la “Albiceleste” una vez que finalice este compromiso contra Colombia en Córdoba estará emprendiendo vuelo, donde lo espera el último campeón de la Europa League.

Luego de tantas idas y vueltas, la novela del ex Rosario Central llegó a su finalización. Lo Celso, es nuevo refuerzo del Villarreal.

VAVEL Logo
Sobre el autor