Patronato sigue sumando incorporaciones a su plantel, ahora llegó un centrodelantero, es una apuesta del DT Iván Delfino. Se trata de Axel Rodríguez. Llega a préstamo hasta diciembre de este año y pertenece a Olimpo de Bahía Blanca. Su último paso fue en All Boys.

El delantero de 24 años ya se sumó ademas a los entrenamientos con el resto del plantel. Desde la CD o la denominada "mesa chica" de dirigentes de Patronato, sostienen que "va a ser el nuevo (Cristian) Tarragona", haciendo referencia al atacante proveniente de Platense que tuvo un muy buen paso en la entidad de Paraná. También teniendo en cuenta de que Axel ha tenido una buena performance en el ascenso, vistiendo la camiseta de Olimpo y All Boys.

Axel Rodríguez debutó profesionalmente en Olimpo en 2015 cuando Diego Osella (Ex DT de Patronato) lo hizo ingresar por Juan Manuel Cobos en la derrota frente a Arsenal 2-1. En 2016, tras de ser el goleador de la Reserva del Aurinegro, firmó su primer contrato profesional con la institución hasta junio de 2019. En el aurinegro ha jugado en Primera División, Primera Nacional y Federal A, luego paso a préstamo a All Boys la temporada pasada para disputar la segunda división del fútbol argentino.

En el "Albo" disputó 24 partidos y convirtió 11 goles, no sin antes mencionar que en Olimpo jugó 56 y convirtió 15 tantos. En su cuenta personal ha inflado la red en 26 ocasiones en 80 juegos. 

El centro del ataque es donde más se reforzó el equipo y él sabe que viene a sumar su cuota goleadora, tendrá una competencia sana con el experimentado Lucas Barrios y otro de gran recorrido en el ascenso y que ha rendido en todos los clubes, como Jonathan Herrera.

De esta manera, el Rojinegro suma 9 incorporaciones a su plantel: el arquero Facundo Altamirano, los defensores Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano, los volantes Nicolás Castro y Jorge Váldez Chamorro, y los delanteros Jonathan Herrera , Lucas Barrios y Axel Rodríguez.

En tanto, el plantel se sigue preparando para la temporada que arrancará el 10 de febrero ante Argentinos Juniors en condición de local. Antes jugará un amistoso ante Rosario Central en Arroyo Seco el 3 de febrero.