Salomón Rodríguez: “Por esta camiseta voy a dejar todo”

El uruguayo proveniente de Rentistas fue presentado en conferencia de prensa y habló acerca de sus expectativas, objetivos, el estilo de jugador que encontrará el hincha de Godoy Cruz y entre otros temas.

Salomón
Rodríguez: “Por esta camiseta voy a dejar todo”
Salomón Rodríguez es nuevo refuerzo del Tomba. FOTO: Prensa CDGCAT:
santiagocoque
Por Santiago Coque

El centro delantero de 21 años ex Rentistas llega al Tomba por 3 temporadas tras una compra del 50% del pase. En su estadía por el club montevideano, Salomón convirtió 16 goles en 60 encuentros.

Se encontrarán con un jugador que le gusta pisar el área y terminar todo tipo de jugadas, tratando de ayudar al equipo y junto a mis compañeros, cumplir los objetivos. Puedo jugar de 9, de doble punta, en eso no hay problema. Para ayudar al equipo en cualquier posición puedo dar lo mejor” comentó Rodríguez sobre las cualidades que brinda como jugador.

En Rentistas vino de hacer historia al salir campeón del Torneo Apertura, mientras que en su llegada a Godoy Cruz se enfrentará a otra realidad, buscando salir de la zona roja, por lo que declaró sobre su llegada al Tomba: “Es un cambio muy distinto, creo que el equipo se va a preparar para pelear el descenso y con las armas que tenemos tratar de dar lo mejor. Me motivó dar un paso en mi carrera y demostrar lo mejor de mí, con todo lo posible tratar de ayudar al equipo que creo que lo va a necesitar”.

La llegada de un 9 y uruguayo, emociona al hincha bodeguero por la similitud a uno de los jugadores más queridos de la historia tombina, Santiago García, por ende, Salomón habló sobre su paso y el legado que dejó el Morro: “El Morro dejó una huella muy importante acá y con mi aporte tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”. También comentó sobre su impacto con el público rojo y si piensa que podrá lograr el mismo afecto con los fanáticos tombinos: “La verdad que el club de allá (Rentistas) me dio mucho cariño y acá voy a tratar de dar lo mejor posible para ganarme el cariño”.

Si, en la bienvenida hablé con él y me dijo que esté tranquilo, que con el correr del tiempo me voy a poder adaptar al club. El equipo me recibió muy bien y creo que juntos vamos a poder cumplir más importante del club. Les doy la confianza que por esta camiseta voy a dejar todo” expresó sobre su charla con el director técnico del Expreso, Diego Flores y sus compañeros.