Sobre el comienzo, el volante Ezequiel Gallegos habló sobre cómo se dio su llegada al club y contó: ''El técnico se comunicó conmigo explicándome que estaba la posibilidad de estar en el equipo y no dudé. Me quedaba un año mas de contrato en Grecia pero hice todo lo posible para llegar a Temperley''. En la misma línea, sobre lo que le pide Fernando Ruiz en su idea de juego comentó: ''Esta semana volvió el técnico asi que no tuve la suerte de hablar mucho sobre lo táctico. Lo conozco de varios equipos que lo tuve, asi que conozco la idea que tiene él como para todo el equipo asi que de a poco tengo que ir adaptándome con mis nuevos compañeros, pero tiene la intención de que jueguen todos''.

Al ser consultado sobre qué lo motivo llegar al Gasolero, Gallegos expresó: ''Me quedaba un año de contrato y cuando me llamó el técnico me movilizó, Temperley es un club muy grande, sabia a donde venia porque me ha tocado enfrentarlo cuando estaba en Huracán y Platense, tenía compañeros que jugaron en el club y siempre me hablaron muy bien  del club asi que en mi cabeza estaba que sabía a dónde venia''. En la misma sintonía, sobre  la experiencia que le dejó su paso por el fútbol griego soltó: ''En Grecia me deja experiencias muy lindas, tanto en el fútbol como en lo personal como la familia, fue algo positivo salir del país y tener buenas experiencias''. 

Por otra parte habló sobre sus características de juego y dijo: ''Jugué de volante interno tanto de izquierda como por derecha, lo hice en varios equipos que tienen una formación  como la que quiere Fernando''.

Por último concluyó comentando sobre con qué club se encontró y dijo: ''Me encontré con un grupo de personas que me integraron rápido al grupo, desde utileros y médicos hasta mis compañeros y eso me vino bien para acomodarme, estoy muy feliz con mi llegada''.