Otro tropiezo de pretemporada

Godoy Cruz no pudo conseguir la victoria ante Maipú, en los dos partidos de preparación que jugó este sábado. El conjunto mendocino que milita en la Primer Nacional se impuso con goles de Facundo Castelli (10´ST) y Bruno Nasta (42´ST) en el primer encuentro que se disputo en el Malvinas Argentinas y empataron sin goles en el segundo. 

Godoy Cruz dispuso los siguientes titulares: Espínola; Breitenbruch, Ortíz, L.González; Suárez, Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Ojeda y Allende. Y en el segundo tiempo ingresaron Leyes por Acevedo, Badaloni por Allende, Pedernera por Burgoa, Brunet por Suárez y Pereira por Abrego. En el encuentro que se disputó luego el Tomba formó de la siguiente manera: R. Ramírez; López, Ferrari, Medranda, Brunet; Pintado, Leyes, Pereira, Castro Ponce, M. Ramírez y Badaloni. Y mas tarde ingresaron Rodríguez por Badaloni, Llano por Pereira, Pedernera por Ramírez, Quinteros por Leyes, Ulariaga por Ponce, Meli por Brunet, Altamira por Pintado.

El equipo de Diego Flores no pudo encontrar el funcionamiento ni los resultados en los partidos de pretemporada y este viernes 11 tiene su primer prueba por la Liga. El único refuerzo que sumó minutos fue Tadeo Allende.

 

 

 

 

VAVEL Logo