Patronato de Paraná sigue sumando incorporaciones al plantel del primer equipo. Mauro Ortiz y Diego García son las nuevas caras del equipo santo, provenientes de Talleres de Córdoba y Estudiantes LP respectivamente. De esta manera, son 12 las incorporaciones con las que cuenta Iván Delfino.

Ambos llegan a préstamo sin cargo y estarán vinculados a la institución del Rojinegro hasta diciembre de 2022. Resta saber si el equipo de Paraná se retira del mercado de pases o seguirá en la búsqueda de otro jugador. 

El volante del equipo cordobés se formó futbolísticamente en el Club Atlético Lanús pero recayó en Barazategui donde consiguió debutar en el primer equipo en 2014. Se fue muy joven del club en el cual tuvo un breve paso.

Llegó a Deportivo Riestra el 7 de julio de 2015 para disputar la Primera B Metropolitana. Ha tenido buenas actuaciones en Riestra y una temporada después es figura en el polémico ascenso de "los blanquinegros",​ en el equipo ha disputado un total de 62 partidos y convirtió 17 goles; llama la atención de algunos equipos y hay ofertas de transferencia como la de Talleres de Córdoba.

El 11 de agosto de 2017 se confirmó el traspaso a Talleres en calidad de préstamo por 1 año y con opción de compra. En ese lapso, el equipo cordobés se hizo duelo de su pase, del cual todavía pertenece.

En su cuenta personal, en toda su carrera ha jugado 41 partidos oficiales, donde convirtió 2 goles, asistió en 5 ocasiones y estuvo en cancha 1.367 minutos. Sus conversiones fueron ambas por la Liga Profesional con el equipo cordobés (a Gimnasia y Newell´s ).

Por su parte, el volante del "pincha" ha jugado en diversos clubes de Argentina y Uruguay (Talleres, Estudiantes LP, Boston River, Juventud, Tacuarembó, Juventud U19). En su registro contabiliza 132 partidos, 16 goles convertidos, 18 asistencias y 8129 minutos en cancha.

Siguen esperando que pasará con Junior Arias:

Desde Patronato están interesados en renovar el préstamo con Junior Arias, quién pertenece a Talleres y el equipo cordobés piensa volver a prestarlo. Todo parece indicar que su nuevo destino sería Barracas Central, pero en las últimas horas volvió a sonar su nombre en Paraná. Se sabrá en algún momento que camino tomará el delantero que formó dupla con Sosa Sánchez la temporada pasada.