Luego de mucho ida y vuelta por si el partido debía jugarse o no por la proximidad al inicio de la competencia oficial, comenzó la venta de entradas para el partido que se disputará mañan desde las 21 en el Mario Alberto Kempes.

El cotejo organizado por la municipalidad de Córdoba en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, será con presencia de ambas parcialidades y ya comenzó la venta de entradas.

Comenzaron a venderse en la mañana de hoy, desde las 9, la actividad continuará hasta las 20. Mañana se hará lo propio en la misma franja horaria, en la sede de ambos clubes. Hoy, según se pudo saber, con buen movimiento.

Instituto ocupará la popular norte y platea Ardiles Norte, mientras que Racing la popular sur y la platea Ardiles sur. La Gasparini no se abrirá. Para el ingreso al estadio, se exigirá el pase sanitario.

No hay aún muchos indicios en cuanto a los que saldrán a la cancha en cada lado, pero según pudimos averiguar desde este medio, Lucas Bovaglio tendría dos dudas de cara al partido de mañana, una en el frente de ataque y otra en el sector defensivo.

Racing, por su parte, seguramente saldrá con el mismo equipo que vienen jugando los amistosos anteriores, de cara a su preparación para el próximo torneo Federal A. De todos modos, habrá que esperar.