El reconocido periodista de Temperley, Marcelo Larrocca habló en principio sobre el actual mercado de pases que tuvo el Gasolero durante este año y dijo: ''Este plantel a primera vista, está mejor armado y potenciado. Se mantuvo una base en la defensa y en el medio, y creo que los refuerzos van a hacer que Temperley tenga un equipo mejor. A diferencia del año pasado, hoy está para pelear el ascenso, la clave va a ser los resultados obtenidos, porque podes jugar bien pero si no ganas, es difícil. A diferencia del año pasado, hay descensos y cuando no se arranca del mejor modo trabaja en la cabeza mirar a los puestos de abajo, que no va a ser el trabajo de Temperley porque este año va a estar bien''. 

En la misma linea, acerca del armado del plantel dirigido por Fernando Ruiz expresó: ''De los 34 jugadores que tenían en plantilla continúan 16 mas los ocho refuerzos que se incorporaron, más los chicos que subieron a primera, eso hace que tengas un plantel corto en un torneo largo por lo que todos van a tener la posibilidad de pelear un puesto''.

Por otra parte, Larrocca dio su parecer sobre la venta del volante juvenil Franco Díaz a Vélez y comentó: ''La venta es una buena operación en el caso de que se termine de vender en tiempo y forma, Vélez es una buena vidriera , va a jugar la Liga Profesional, las Copas y la Copa Argentina por lo que Franco Díaz va a demostrar lo que sabe y nos conviene que le vaya muy bien porque Temperley tiene el 50% de los derechos económicos del jugador. Me hubiese gustado que siga un año mas pero Temperley aprobó un presupuesto con un defict mensual y esto sirve para saldar algunas cuentas''

Al ser consultado sobre Leonardo Incorvaia y Braian Gómez: ambos nuevos refuerzos del Celesto, el periodista soltó: ''Fernando Ruiz está apuntando a jugadores de experiencia y a jugadores que ha dirigido en su momento o que ha querido. El tema de estos dos jugadores que estuvieron por ligas extranjeras como Gibraltar o la segunda de Portugal, lo importante es el presente. A veces los antecedentes son importantes para ver de donde vienen'' y sumó ''A estas dos incorporaciones importantes hay otra mas importante que es la de Matias Castro que va a ser titular en las primeras fechas por la distención de ligamento de Federico Crivelli, es un jugador de experiencia y que los chicos del plantel de Temperley compartieron una pretemporada, es una muy buena voz. Casi todos los jugadores están cercanos a los 30 años. Ruiz busca un equipo de experiencia''.

En la misma sintonía en vísperas del debut de un nuevo torneo para el Gasolero expresó: ''Temperley arranca la ventaja de haber mantenido una base, San Martín de Tucumán tiene 11 refuerzos, por eso los equipos del interior denominados grandes son candidatos pero Temperley tiene una muy buena ventaja, es por eso que es fundamental hacernos fuertes de local. Tengo fe de que va a sacar buenos resultados y va a pelear arriba''

Por último con respecto a las modificaciones en la infraestructura que tuvo el sector de plateas tras la quita de los alambrados comentó: ''La obra me encanta, es una reforma que deja al teatro de Turdera mucho mas lindo, con esta reforma Temperley supo estar en portales de medios importantes como platea estilo europea, no se si es el momento porque hay que mirar la economía del club porque como prioridad hay que terminar el gimnasio del fondo'' Y concluyó ''Toda mejora siempre es buena, hubiera priorizado el gimnasio pero no se puede patalear ante una reforma que deja mas lindo el Estadio''. 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor